Wednesday, August 20, 2014

Castillo de Coral - El Misterio del sur de Miami

Coral Castle Museum
Si eres alguien que ama lo inexplicable,  definitivamente no quieres perderte el Museo del Castillo de Coral.

Justo al sur de Miami, en Hometead, FL, puedes llegar al Castillo de Coral. Allí, verás lo que muchos llaman un moderno milagro - un castillo construido por más de 3 millones de libras de corales. Este castillo fué construído por un solo hombre, el cual utilizó herramientas muy rudimentarias.

Diversos documentales se enfocan en buscar una explicación de cómo Edward Leedskalnin construyó esta increíble estructura.  Los expertos dicen que aún utilizando la mejor maquinaria moderna, el Sr. Leedskalnin no hubiese sido capaz de levantar las rocas utilizadas. ¿Cómo un pequeño hombre frágil hizo todo por sí mismo ?..  Esto es un misterio que nunca se ha logrado resolver.

Ed Leedskalnin construyó este lugar en secreto, y no le permitió a nadie que viera de que manera lo hizo. Cuando se le preguntó, dijo que lo hizo usando principios muy similares a los utilizados para construir las antiguas pirámides de Egipto. Cuando se le preguntaban más detalles, Ed no revelaba nada más.

Si estás en el área de Miami y buscas algo totalmente diferente que hacer, ve al Castillo de Coral y trata de adivinar cómo un hombre construyó todo esto por sí solo en 17 años. También, busca una explicación de como trasladó todo lo construído a su ubicación actual en sólo cuestión de días.

HORAS DE OPERACIÓN
Domingo - Jueves 08 a.m.-6 p.m.
Viernes y sábado 08 a.m.-8 p.m.

COSTO DE ADMISIÓN
Adultos (edades 13-64) $ 15.00
Mayores (edades 65 +) $ 12.00
Niños (edades 7-12) $ 7.00
Niños (menores de 7 años) Gratis!!

Para más información, visita In Search Of documental.:


No comments :

Post a Comment

Popular Posts