Monday, August 25, 2014

Historia , Snorkel, y Pájaros exóticos - No te pierdas el Parque Nacional "Dry Tortugas"!


Dry Tortugas Ferry
Las personas que desean experimentar algo verdaderamente único en Florida, no pueden perderse el Parque Nacional Dry Tortugas . Descubierto por Ponce de León, nombró la cadena de islas "Tortugas", una palabra en español , debido a más de 100 tortugas marinas que consiguió en su llegada a las islas por primera vez.

Ya que está a 70 millas al oeste de Key West, FL, no se puede conducir al Parque Nacional Dry Tortugas; la única manera de llegar a esta cadena de islas es en ferry o por hidroavión. Es uno de los lugares más remotos en todo el sistema de parques nacionales

Dry Tortugas - Un paraíso para los amantes del pájaro!


El parque es un paraíso para las aves migratorias. S
e pueden encontrar cerca de 300 especies de aves en diferentes épocas del año. Colibrí, Cucos de pico amarillo , Halcones peregrinos y Vireos son sólo algunas de las especies de aves que forman parte de la fauna de estas siete islas pequeñas. 

Fort Jefferson


Uno de los aspectos más destacados del Parque Nacional Dry Tortugas es "Fort Jefferson".  Este fue construido poco después de la guerra de 1812 para proteger la frontera Sur de los Estados Unidos, también fue una de las rutas de navegación comercial más activas del mundo en el Río MississippiOfreció a los buques un lugar donde ellos podían reposar para escapar de las tormentas violentas, así como también un lugar donde podían re-abastecer sus inventarios.

Los cañones del fuerte y los barcos militares estacionados frente a las costas de las islas se hicieron cargo de las embarcaciones piratas que se acercaron demasiado.
 
Durante la Guerra Civil, Fort Jefferson utilizó el fuerte(fort) para mantener los soldados confederados presos y es un lugar famoso por encarcelar a Dr. Samuel Mudd - uno de los co-conspiradores en el asesinato del presidente Abraham Lincoln. 


Los visitantes de Fort Jefferson pueden ver las viviendas de los soldados que estaban presos allí, ver las cárceles y por supuestolas plataformas de armas masivas que protegían la fortaleza. Los tour de 40 minutos están disponibles durante todo el día.

El Snorkel en el Fuerte Jefferson


Si eres un buceador experimentado, principiante o un profesional, no se quieres perderte la oportunidad de ver la vida bajo el agua en el área del Parque Nacional. Tortugas ofrece algunos de los mejores snorkeling y buceo en toda América del Norte
Snorkel en el Parque Nacional


Cientos de peces de colores y hermosos arrecifes de coral te esperan bajo la superficie del agua que rodea las Dry TortugasMuchos barcos de comercio hundidos por los piratas, así como un buen número de barcos piratas, están en las profundidades. Estos alinean la parte inferior de la zona que rodea el Tortugas, conviertiéndose en un hogar acogedor para todo tipo de vida marina.

A tan sólo 15.5 pies de profundidadla zona de buceo ofrece una visión clara de la vida marina desde la superficieVariedades de peces tropicalescaracoles, estrellas de mar y hasta tortugas marinas se pueden ver desde la superficie.


Prepárate!

Al visitar el Parque Nacional Dry Tortugas, tienes que ir preparado con todos los suministros que puedes necesitar para el día - no hay tiendas de regalos ni restaurantes. Muchos de los ferry que van al Parque Nacional Dry Tortugas tienen tiendas, restaurantes y bares a bordo, pero si vas a llegar por otros medios, tales como un avión, sin duda querrás traer algo de comer y beber.

Sombreros, toallas, trajes de baño, protector solar, gafas de sol y un buen par de zapatos para caminar son algunos de los elementos típicos que necesitas tener, al igual que cualquier medicamento de prescripción que puedas necesitar. Una cámara es definitivamente una necesitad y binoculares son algo que los ávidos observadores de aves pueden llevar.


Si usted planea bucear, tienes que llevar tu máscara, aletas y snorkel a menos que vayas en un ferry, los cuales ofrecen la renta de todos estos equipos.

La gente también debe recordar que van a estar retiradosNo esperes tener servicio en tu teléfono celular o tener Internet. Estarás de vacaciones en uno de los lugares más remotos en los Estados Unidos - así que relájate y deja atrás el mundo real por unas horas!

No comments :

Post a Comment

Popular Posts