Tuesday, August 19, 2014

La comida, la música y increíbles especiales - Toro Toro en Miami lo tiene todo!

Si lo que buscas es buena comida, buena música para bailar y buenas ofertas, pocos lugares en Miami como Toro Toro lo ofrecen todo.

La Bomba Desert at Toro Toro
Su Pan-América restaurante de carnes ofrece una maravillosa selección de carnes servidas al estilo rodizio, así como también una variedad de platos acompanantes y su famoso postre La Bomba que absolutamente no te puedes perder.  Su comida es tan irresistible, que debería ser ilegal!

Una de sus más recientes ofertas es "la cuenta regresiva de Moet Chandon para la diversión". Todos los Jueves de 7:00 pm hasta la medianoche, puedes conseguir una copa de este champán clásico por un precio que depende de la hora que marque tu reloj.   Si tu reloj marca las siete, un copa te cuesta $7,00; pero si tu reloj ya marca las 8:00 PM pagas $8,00 por copa, y así continúa la cuenta !!

Hay pocas cosas que me gustan más que un buen taco. Todos los Sábados desde las 11:30 AM a 3:00 PM, el "Tacos Y Chelas bufé" del Toro Toro cuenta con todos los tacos que te puedas comer y con toda la toda la cerveza mexicana que te puedas beber por tan solo $18.21 por persona. No sólo encontrarás el típico taco, si no que también conseguirás todo tipo de tacos en este bar con acompañantes como pollo a la parrilla, carne asada,  e incluso cerdo Coreano. ¿No te parece un plan perfecto para almorzar el Sábado en familia?

Y, después de que comas todo lo que desees, puedes quemar todo lo que comiste con la música de algunos de los mejores DJ's en todo Miami. DJ YSL, Ron Luna, Cardi y Jax son algunos de ellos.

No creas sólo en mi palabra; CBS News delira por Toro Toro (ver video, arriba). Experimenta Toro Toro por ti mismo y te garantizo que no te decepcionará !


No comments :

Post a Comment

Popular Posts