Thursday, August 21, 2014

Lacave D'Azur en Miami - Todo es cuestión de gusto!

Wednesday Wine Tasting at LaCave D'Azur

Villa Azur Rstaurant
Hay pocos lugares mejores que Lacave D'Azur en el área de Miami. Es un lugar perfecto para los que aprecian un buen vino . Situado en la calle 23, en el corazón de Miami Beach, el lugar se ha convertido en un punto a visitar para los expertos, conocedores y principiantes catadores de vinos.

La Cata de Vinos del día Miércoles se ha convertido en un evento muy popular. Por sólo $ 10.00 puedes degustar cinco de sus exquisitos vinos y disfrutar de "hors d'oeuvres gourmet" de 6: 00 a 10:00 PM.

Con más de 200 botellas de los mejores vinos de Argentina, Chile, Estados Unidos, Francia, Italia, España, Australia y Nueva Zelanda, su tienda de vinos ofrece algo para todo tipo de paladar, incluyendo el más exigente . Ofrecen vinos en botella, un servicio personalizado de almacenamiento en la sala de vinos , así como también un surtido de cestas de regalo.

Este lugar no es sólo una tienda de vinos, su "Villa Azur Restaurant and Lounge" sirve fabulosa comida mediterránea francesa en un ambiente increíblemente elegante. La experiencia es igual de impresionante en su lujoso comedor interior o su romántico patio al aire libre.

Su filete mignon de ternera y rigatoni en salsa de hongos morel son famosos platos en su pequeño, pero impresionante menú y para el postre, los macaroons son para morirse!

Si estas buscando una cena increíblemente romántica, Villa Azul es sin duda un lugar que llenará tus expectativas!

No comments :

Post a Comment

Popular Posts