Friday, August 22, 2014

Monkey Jungle - Es una atracción que se debe hacer en Miami

Monkey Jungle in Miami, FL
Uno de mis lugares favoritos en el área de Miami es el Monkey Jungle. No es un zoológico tradicional, este lugar es el hogar de más de 400 primates.

El lema de este paraíso primate es, "donde los humanos están enjaulados y los monos corren libremente". Este lugar es uno de los pocos hábitats protegidos para los primates en los EE.UU. y el único que está abierto al público para explorar desde dentro, la mayoría de las especies del mono. Desafortunadamente algunos monos tienen que estar enjaulados porque estos podrían lastimar a los otros monos si estuvieran libres.

La mayor parte de la experiencia consiste en caminar por la selva en una larga jaula. Los monos están en todas partes, los monos escalan en todo el exterior de la jaula, por encima de ti y por los laterales también. Puedes comprar cajas de pasas para alimentar a los monos ( sólo cuestan 75 centavos cada una). Al segundo que les pongas las pasas en un recipiente, los monos seguró sacarán el recipiente con una cadena, devorarán las uvas pasas y bajarán el recipiente, esperando que le vuelvas a llenar el recipiente de comida. Muy lindo!

Diferentes espectáculos están disponibles; estos muestran las actitudes de los monos en su hábitat. En uno de los espectáculos los monos bucean en la piscina  para recoger comida - bastante asombroso! Ten en cuenta que, debido a que los monos son libres de vagar por la jungla, ellos van y vienen a su antojo, y a veces las presentaciones tienen un montón de monos pero otras veces no tienen muchos. Al igual que otros animales, estos son más activos en la mañana y tarde en el día.

En comparación con los principales puntos de interés de la zona de Florida, las entradas son bastante razonable - Adultos: $ 29.95, niños (3-9 años de edad): $ 23.95. Por supuesto, sólo se pasan unas horas en el parque por lo que el costo por hora es casi igual a los principales lugares de interés de la zona. Pero esta experiencia es definitivamente única!!

Para otra experiencia increíble, puedes comprar un billete para un tour a la selva por un adicional de $60. La entrada no es barata, pero definitivamente es una experiencia única . Pequeños grupos llegan a disfrutar de una experiencia práctica con los monos ardilla. Estos pequeños queridos van a comer de sus manos y rastrean todo lo que tienen puesto. Otra experiencia increíble!

A los niños les encanta este lugar y a los adultos también. Monkey Jungle es simplemente algo que nunca olvidarás!

No comments :

Post a Comment

Popular Posts