Wednesday, November 19, 2014

¿Buscando una hamburguesa de carne saludable ? Puedes conseguirla en Lokal del Sur de Miami!

Lokal Burger & Beer (foto cortesía lokalmiami.com)
Si eres alguien que ama una buena hamburguesa, pero también estás preocupado por lo que ingiere tu cuerpo, la próxima vez que estés en Miami, debes dirigirte a Coconut Grove y echarle un vistazo a Lokal Burgers & Beer - un restaurante dedicado al apoyo local de alimentos y mercados mientras sirven frescas y saludables opciones.




Coconut Grove es conocida por su estilo bohemio, por lo que la apertura de este restaurante de hamburguesas fue un movimiento muy audaz. Su propietario, Mateo Kuscher, sabía que necesitaba crear un tipo de comida natural, no procesada y libre de aditivos y conservantes  .



Carne de vaca alimentada con pasto de la Florida, pollos libres de corral, pescado fresco y productos comprados en los mercados locales son los ingredients que se utilizan en Lokal. Toda la carne se procesa en el mismo rentaurante por ello es libre de esteroides, antibióticos y hormonas. La carne se muele a mano y cada hamburguesa también se hace a mano.



Para coservar una actitud consciente con el medio ambiente de los residentes de Coconut Grove, Lokal se convirtió en el primer restaurante en toda el área de Miami-Dade a utilizar 100% fuentes de energía provenientes del viento y del sol. Para no olvidar a los aficionados al arte, todo el lugar - incluso los baños - están cubiertos con obras de arte local. Definitivamente es un lugar fresco, con un ambiente relajado y el personal es tan amable y acogedor como lo es la atmósfera del lugar.



Por supuesto, satisfacer los caprichos de los residentes es una cosa mientras que la creación de una comida fantástica es otra muy distinta. Afortunadamente, Mateo Kuscher ha sido capaz de hacer ambas. A tan sólo tres años después de la apertura, Lokal ya está recibiendo el reconocimiento por tener las mejores hamburguesas en la zona de Miami, así como elogios por sus tarifas excepcionales.


 (foto cortesía lokalmiami.com)

Debido a que las palabras "hamburguesas" y "cerveza" están presentes en el logotipo del lugar, tengo que empezar con las hamburguesas. Claro, podrías comer una hamburguesa clásica, pero estás en "The Groove"; prueba algo diferente! La hamburguesa "Fidy -Fidy" es súper popular. La mitad está hecha con carne molida de la Florida y la otra mitad está hecha con tocino ahumado de Miami Smokers en La Pequeña Habana. La hamburguesa está cubierta con queso Monterey Jack y una mermelada de cebolla dulce especial; se sirve con papas fritas Fidy-Fidy ( mitad de la ración es de papas fritas clásicas y la otra mitad es de batatas fritas).



Otra hamburguesa deliciosa es "El Lokal", que tiene queso Jack derretido, una salsa de mostaza y miel de producción local y aguacates de Homestead. "Frita por Kush" también es una hamburguesa súper popular. Está cubierta con jalea de guayaba, Gruyere derretido, tocino crujiente y está rellena con palitos de papa. Hay incluso una hamburguesa que se sirve en un donut llamada "Mi sueño de la infancia" ("My Childhood Dream"), así como una hamburguesa vegetariana que incluso los amantes de la carne afirman que es una de las mejores hamburguesas que se han comido!



La otra mitad del logo de Lokal es "cerveza" y el lugar sin duda no te defrauda cuando se trata de excelentes opciones de microcervecerías locales, así como de cervezas nacionales e internacionales. Ofrecen media docena de diferentes cervezas de barril, una docena de cervezas en botella de microcervecerías nacionales y locales y otra media docena de algunas de las mejores cervezas del mundo . No vas a encontrar nada corriente aquí! Para aquellos que prefieren el vino, hay casi una docena de vinos para elegir.



Por supuesto, Lokal no sólo ofrece hamburguesas y cervezas. Miami New Times, así como cualquier otra persona que haya probado el “Chicken and Waffles” dice que es uno de los mejores que Miami tiene para ofrecer! Zagat dice que sus tacos de pescado son uno de los mejores de todo el sur de la Florida! Varios sándwiches y ensaladas frescas completan el pequeño pero excelente menú. 



Deja espacio para el postre! El Lokal “Key Lime Pie” puede ser el mejor que hayas probado y el Tres Leches Puertorriqueño - una especie de ponque bañado con tres tipos de leche, y cubierto con bayas frescas, banana, caramelo y crema batida – te hará volver una y otra vez para Lokal!



No puedo dejar de mencionar que Lokal es sin duda un lugar agradable para perros. Hay una zona al aire libre para ti y tu mascota e incluso un menú de perro hecho especialmente para ellos!



Situado en 3190 Commodore Plaza, Coconut Grove, FL 33133, Lokal está abierto en el siguiente horario: 


-Lunes y Martes: Mediodía a 10:00 pm 
-Miércoles a Sábado: Mediodía a 11:00 pm
-Domingo: 10:00 am a 10:00 pm (brunch se sirve de 10 a.m.-01:00 horas)

No comments :

Post a Comment

Popular Posts