Wednesday, November 12, 2014

Xixón Restaurante Español - El Lugar en Miami para Comer Auténtica Comida Española!


Tapas: Gambas al Ajillo
Si estás cansado de la misma vieja comida española americanizada y andas buscando algo verdaderamente español, el restaurante Xixón es sin duda el lugar donde debes ir. Catalogado por MiamiNewTimes.com como el mejor restaurante español en el año 2012, Xixón restaurante es claramente uno de los mejores, si no el mejor, restaurante en el área de Miami de cocina auténtica española.



No tienes que ser un crítico gastronómico para identificar una buena comida; por ello, Heidy de Amigo’s Car Rental ha estado recomendando este lugar a todos sus clientes desde hace tiempo. Heidy especialmente ama las tapas, las cuales están en exhibición en el bar y pueden ser probadas incluso antes de ver el menu del lugar. La paella, también, está en la parte superior de su lista de platos preferidos. "Siento que estoy en España cuando voy a Xixón", dice ella.


Mercadito del Xixón

A pesar de que no es un restaurante pequeño (Xixon tiene tres plantas y capacidad para más de 200 personas) el restaurante es tan popular, que siempre está lleno - incluso durante la semana (esto debería decirte algo). Hay un mercadito en la primera planta, donde puedes comprar vinos directos desde España, varias carnes españolas, panes y quesos, entre ellos manchego (queso de Manchego que es hecho con leche de oveja y originario de La Mancha), así como un impresionante surtido de ingredients para la fina cocina española como aceites, especias y muchos más.

Hay cuatro secciones - todas con un ambiente diferente. Las dos principales áreas de comedor, Zona Principal y Mezanina, ofrecen un ambiente elegante y un glamoroso comedor. La terraza ofrece comer en el patio al aire libre y la Vinoteca ofrece una vista de la impresionante bodega de vinos del restautarante.



Ambos, los productos locales frescos y los ingredientes importados de España se utilizan para crear el menú siempre cambiante en el restaurante español Xixón.  Honestamente, todo en el menú es tan bueno que es imposible recomendar un plato específico (aunque, debo admitir, que no puedo irme del lugar sin comer algunos de sus calamares fritos – son los mejores que jamás he probado!).

 Situado en la zona de Coral Gables de Miami en la 2101 SW 22 Street, el restaurante español Xixón no tiene estacionamiento disponible, pero afortunadamente, cuenta con valet de cortesía. Están abiertos para el almuerzo y para la cena en el siguiente horario:



Heidy almorzando en Xixón 
Lunes - Jueves: 11:00 A.M -10: 00 P.M


Viernes y Sábado: 11:00 A.M - 11:00

 P.M
Domingo: 12:00 P.M -11:00 P.M

Sin duda debes reservar tu mesa antes de ir. Para hacer tu reserva, puedes llamar al 305-854-9350.

No comments :

Post a Comment

Popular Posts