Monday, December 8, 2014

El Bosque Encantado de Santa - Una Tradición de la Navidad en Miami que Vale la Pena Visitar!

Bungee Jump en el Bosque Encantado de Santa en Miami
Cortesía de santasenchantedforest.com
Claro, los parques temáticos hacen todo lo posible para ser parte de las temporadas de vacaciones. Cuelgan luces, ponen a sus mascotas en los desfiles y hasta tienen algunos espectáculos orientados a la Navidad. Sin embargo, ningún parque se especializa en la Navidad como lo hace el Bosque Encantado de Santa en Miami!

Ahora en su año #32, el Bosque Encantado de Santa es una tradición del Sur, con más de un millón de personas que visitan la atracción en temporada de vacaciones cada año. Este parque temático de Navidades es el más grande del mundo, cuenta con más de 100 atracciones y espectáculos. El parque opera desde el 30 
Octubre hasta el 04 Enero.

Pasea por el carril de Santa Claus  y ve los 3 millones de luces que iluminan la zona, ve las preciosas  escenas de Navidad y escucha música de la temporada a medida que pasas por las pantallas. Lúcete  durante Karaoke de Navidad o lleva a ese alguien que es especial para ti al Mistletoe Lane por un beso de Navidad. No te pierdas la característica principal del parque- el árbol de Navidad más grande del Sur de la Florida - y, por supuesto a Papá Noel - quien está en todas partes!
Cirque Equinox en el Bosque Encantado de Santa en Miami
Cortesía de santasenchantedforest.com

Hay un montón de actividades divertidas para los más pequeños - pintura para la cara, laberinto para los  niños, el tanque Dunk Bozo, un zoológico, un parque infantil inflable, paintball, paseos en pony y, por supuesto, las fotos con el querido San Nicolás. Los paseos para los más pequeños, como el carrusel, la rueda de la fortuna, los mini coches de carreras en Daytona, el Gusano Wacky, las montañas rusas de Orient Express y el tren de Navidad harán que los niños den gritos de alegría.


Todo tipo de atracciones para la familia están disponibles también. Diez espectáculos diferentes, incluyendo un espectáculo de magia, el show de Cats of the 
World Tiger, Cirque Equinox, el globo de la motocicleta de la Muerte y el popular Sea Lion Splash Spectacular entretendrán a toda la familia. Para los amantes de los caninos, el nuevo espectáculo de este año - the Frisbee Dog Show - seguramente te dejará con la boca abierta!


Hay paseos que toda la familia puede disfrutar también. Paseos mecánicos en los típicos carros chocones, la rueda de los Alpes y del Himalaya están en el parque, junto con una docena de otros paseos que toda la familia puede disfrutar, entre ellos tres montañas rusas - Windstorm, Avalanche and Crazy Mouse - junto con una montaña con canal de agua. Hay incluso una mansión embrujada en la que puedes entrar si te atreves!

Los aventureros no serán defraudados. Atracciones como  Zero Gravity, Gravitron, Space Roller, Thunderbolt y Mega Drop - torre de caída más grande del mundo - serán perfectas para las personas que atrevan montarse en ellas .

No te sorprendas al ver a Santa unirse a muchos de los espectáculos y montarse en las atracciones, también!

Por supuesto, hay una variedad de alimentos lejanos a cualquier dieta, así que deja tu registro de calorías en casa y disfruta!! Eparque estaría incompleto sin juegos que ponen a prueba tu habilidad y suerte. Para consejos de cómo vencer estos juegos, asegúrete de revisar el  Master the Midway: The Theme Park Insider Guide to Winning Carnival Games. 

Si eres un niño o tienes un niño en tu corazón, hay algo para ti en el Bosque de Santa Encantado. Utiliza la temporada de vacaciones para tener un poco de diversión, ver luces espectaculares y escuchar algunas canciones de Navidad. Sabemos que tendrás un tiempo increíble. Una vez admitido en el parque, podrás disfrutar de acceso ilimitado a todas las atracciones y espectáculos y el estacionamiento es gratuito. Los pases diarios, pases de temporada y pases express
 ( los cuales te permiten saltarte las líneas) tienen los siguientes precios:

Pase Diario

     Adultos (10-64 años de edad): $ 29.91
     Mayores (65 años en adelante): $ 20.56
     Niños (3-9 años de edad): $ 20.56
     Los niños pequeños (menores de 3 años): Gratis

Pase de Temporada (visitas ilimitadas durante toda la temporada sin restricciones de fechas )

     Adultos (10-64 años de edad): $ 51.40
     Mayores (65 años en adelante): $ 42.99
     Niños (3-9 años de edad): $ 41.12
     Los niños pequeños (menores de 3 años): Gratis

Pase Express (agregado/ sólo en los días que aplica)

     Adultos (10-64 años de edad): $ 18.69
     Mayores (65 años en adelante): $ 18.69
     Niños (3-9 años de edad): $ 18.69
     Los niños pequeños (menores de 3 años): Gratis



No comments :

Post a Comment

Popular Posts