Friday, December 26, 2014

Everglades Alligator Farm - Donde Viven los Monstruos!


Un gran caiman en los Everglades Alligator Farm
(foto cortesía www.everglades.com)
Ningún viaje a Florida estará completo si dejas de visitar a los caimanes, un género de crocodilios. Mejor aún, ¿qué tal si vas a un lugar donde puedas ver más de 2.000 caimanes en su hábitat natural?

A sólo 45 minutos al Sur de Miami, la  Everglades Alligator Farm es la más antigua, real, y aún activa granja de caimanes del Sur de Florida. A diferencia de otras granjas de caimanes, la Everglades Alligator Farm no mata a los caimanes y por ende tampoco vende su carne y piel. De lo contrario, recogen huevos de caimanes y los venden a otras granjas de caimanes del estado.

Miles de caimanes, incluyendo a su famoso "Abuelo Gator" de 14 pies de largo, es solo un ejemplo de lo que verás en el Everglades Alligator Farm. Florida es uno de los pocos lugares en la tierra donde los cocodrilos y caimanes viven juntos. Serpientes exóticas, panteras de la Florida, aves exóticas y muchas especies silvestres nativas de la Florida se pueden ver en este lugar.

Observar un solo grupo de reptiles podría ser bastante aburrido. Afortunadamente, en este lugar hay una serie de actividades interactivas y espectáculos fabulosos para que disfrutes. Una de las cosas más populares en el  Everglades Farm son los espectáculos de caimanes donde demuestran técnicas antiguas  de captura de la India, comúnmente conocida como la lucha de los caimanes (gator wrestling). Otro espectáculo popular es el espectáculo donde alimentan a los caimanes, aquí puedes ver como más de 500 cocodrilos/ caimanes compiten por cada trozo de comida que se les arroja. Aprenderás cómo los caimanes comen en la naturaleza y el verdadero significado de la "supervivencia del más apto".

Paseo en lancha en los Everglades Alligator Farm
(foto cortesía www.everglades.com)
Los espectáculos de serpientes organizados por el Everglades Alligator Farm son muy populares  sin duda alguna. Tendrás la oportunidad de ver las especies nativas de Florida, así como las serpientes exóticas que no suelen encontrarse en el estado de la Florida. También aprenderás a identificar a las serpientes por si alguna vez te encuentras con una de ellas. Al final del espectáculo, incluso se pasan alrededor las serpientes para que el público se tome fotos con ellas.

Tal vez lo más popular en los Everglades Alligator Farm son los paseos en lancha. Deslízate a través de ríos de hierba que no tienen más de un pie de profundidad y aprecia todo tipo de vida silvestre de la Florida en los Everglades naturales. A los conductores de las lanchas les gusta llamar la atención, por lo que no te sorprendas si te mojas cuando el conductor haga un giro de 360 en el agua!

Los Everglades Alligator Farm se encuentra en 40351 SW 192 Avenue, Miami, FL 33034 y está abierta de 9:00 am a 6:00 pm todos los días. Los precios de admisión son los siguientes:

Adulto Niño (4-11 años)
Alligator Farm y los espectáculos $15.50 $10.50
Alligator Farm, espectáculos y paseo en lancha $23.00 $15.50

No comments :

Post a Comment

Popular Posts