Monday, December 29, 2014

Mercado del Agricultores en el Arsht - Dónde Puedes Encontrar Productos Realmente Frescos!!

Mercado del Agricultor Arsht de Miami
En la preparación de comidas, algunas personas utilizan frutas y verduras congeladas; otras no tienen ningún problema con concentrados e incluso hay algunas que utilizan vegetales enlatados (¿te imaginas?). Si tu eres una de esas personas, este artículo probablemente no es para ti.

Si a ti no se te ocurriría utilizar nada artificial si no los ingredientes más frescos en tus recetas y estás planeando un viaje a Miami, sin duda sigue leyendo - sobre todo si vas a estar en algún lugar que tiene una cocina!

El Lunes es el día que necesitas marcar en tu calendario (todos los Lunes durante tu visita a Miami). Es entonces cuando el mercado de agricultores en el Adrienne Arsht Center vende sus productos cada semana, de 4:00-8:00 p.m. En el mercado de Agricultorres del Arsht, encontrarás una gran variedad de frutas frescas, verduras, panes, quesos y carnes - todos proporcionados por los agricultores y las empresas locales.



Claro, tu encontrarás las frutas típicas y verduras - fresas, naranjas, tomates, lechuga, etc. Aunque muchas personas acuden al mercado de agricultores para encontrar las frutas y verduras un poco más exóticas como los pimientos brasileños y uvas de mar, junto con una amplia variedad de productos orgánicos que también están disponibles.

Eso no es todo; podrás comprar fantástico pan de masa fermentada de la propia "Zak Baker" de Miami, así como exótica miel Keez Beez, que se cosecha un poco al Sur de Miami en Cayo Maratón.

Si cocinar no es lo tuyo, no te preocupes; hay un montón de platos y comidas preparadas para llevar a casa o comer allí mismo. Guacamole recién hecho, burrata y mozzarella fresca. Incluso ofrecen batidos hechos de las misma frutas fresca del mercado y son los mejores que jamás he probado !.

El market no se haría en Miami sin algo de entretenimiento. Por ello, ofrece música en vivo por la noche y demostraciones de cocina de algunos de los chefs reconocidos de Miami, autores de libros de cocina y críticos gastronómicos. Si realmente quieres un regalo, asegúrate de parar para un bocado en Brava - un concepto de restaurante de ejecución de la granja a la mesa del chef, Héctor Torres.

El Mercado del Agricultores en el Arsht está ubicado en el "Parker and Vann Thompson Plaza" en el Adrienne Arsht Center for Performing Arts localizado en 1300 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132.

No comments :

Post a Comment

Popular Posts