Thursday, January 15, 2015

Buscando auténtica comida venezolana en Miami? Doggi's es el lugar donde la encontrarás!

Victor disfrutando de su arepa!
Una de las muchas cosas que los venezolanos extrañan cuando están en Estados Unidos, es la comida de casa. A pesar de que a veces pueden encontrar lugares que dicen servir comida venezolana, a menudo estos lugares alteran un poco las recetas tradicionales.

Ese no es el caso de Doggi's - un restaurante  venezolano ubicado entre Brickell y Coral Gables. Cualquier persona de Venezuela te dirá que Doggi's es uno de los lugares más auténtico y el que ofrece comida con los sabores más cercanos a la cocina venezolana que podrás encontrar en el área de Miami.

Aunque Doggi's es conocido como el lugar que ofrece las mejores arepas en la ciudad,  Víctor también recomienda sus deliciosas Cachapas y Pepitos.

Obviamente, un lugar que se conoce como el lugar que tiene las mejores arepas en la ciudad debe dar la talla y Doggi's sin duda lo hace. Hay más de 20 Arepas diferentes para elegir, y cada uno de ellas son excelente.

Los amantes de la carne también encontrarán buenas opciones en el menú para elegir  - todo con un toque venezolano. Prueba la Milanesa de Carne o su famoso Churrasco- Deliciosos! Aquellos que están contando calorías puede ordenar un delicioso patacón de Carne o de Pollo y, por supuesto, tienes la opción de elegir acompañantes tradicionales venezolanos como - frijoles negros, yucas fritas, plátanos fritos, etc.

Además de una gran comida, Doggi's también sirve algunas fabulosas bebidas de frutas frescas, los jugos de parchita (maracuyá) , piña y guanábana son excelentes. Vé prevenido; estos jugos son totalmente frescos. Probablemente tendrán tanta pulpa, que utilizar un pitillo puede ser imposible!

Una de las cosas favoritas de Victor acerca de este restaurante es que él puede relajarse, tomarse una cerveza y ver sus deportes favoritos como los juegos de pelota (béisbol) o el deporte de la temporada, con transmisión en español, en los televisores de pantalla grande. La auténtica decoración hace que parezca que estás viendo un juego desde tu casa en Venezuela!

Vé preparado para llevar un buen apetito; las porciones son enormes y, para Miami, los precios son bastante razonables. Doggi's es bastante popular y bastante pequeño, aunque, por lo que si no tienes ganas de esperar un largo tiempo para una mesa, te recomiendo que no vayas al lugar durante las horas pico de la cena - en especial los fines de semana.

Ubicado en 1246 Coral Way, Miami, FL 33145, Doggi's está abierto en el siguiente horario:

     Lunes - Miércoles: 10:00 am - 11:00 pm

     Jueves: 10:00 am - Medianoche
     Viernes - Sábado: 10:00 am - 1:00 am

     Domingo: 10:00 am - 10:00 pm

No comments :

Post a Comment

Popular Posts