Wednesday, April 22, 2015

Wynwood Kitchen and Bar - La Verdadera Esencia De Miami!


Murales dentro de Wynwood Kitchen and Bar
Si eres nuevo en Miami y deseas experimentar  su esencia, ningún restaurante lo hace mejor que Wynwood Kitchen and Bar. Situado en el distrito de arte de Wynwood, este lugar ofrece la combinación perfecta entre la cultura, el arte y la comida que  definen a Miami.

Geraldine ama los murales que están en todas las paredes del lugar; estos crean un gran ambiente. Geraldine recomienda el plátano dulce con queso y nata, según ella es "el resumen de Miami en un plato."

Este restaurante sirve el mismo menú para el almuerzo y para la cena, así que a cualquier hora que vayas puedes comenzar tu comida con una deliciosa sopa de frijol negro ( Miguel's black bean soup ) y la original ensalada Wynwood, que tiene tomate beefsteak rojo y amarillo, queso manchego, pimientos del piquillo con un puré de rúcula. Y como los platos se sirven al estilo tapas, ordena varios platos para compartir entre las personas que vayan contigo.

Wynwood Kitchen and Bar ofrece varios platos que son íconos del lugar y que definitivamente vale la pena probar - sus empanadas de ropa vieja, almejas salteadas, vaca frita y vieiras son las mejores opciones de la lista. El pollo a la parrilla,  los pinchos de carne, cerdo , pulpo y mahi mahi también son opciones muy populares.

Tienes la opción de cenar en el interior mientras disfrutas del arte o la opción de cenar en el patio mientras disfrutas de la esencia de Wynwood, así como del clima de Miami. Situado en 2550 NW 2nd Ave, Miami, FL 33127, este restaurante recomienda hacer reservaciones, llamando al 305-722-8959.

Ah, y después de la comida, sin duda debes caminar  por las calles de Wynwood, para apreciar las paredes de graffiti y los murales que conseguiras dondequiera que vayas!

Wynwood Kitchen and Bar está abierto para el almuerzo y la cena con el siguiente horario:

Almuerzo
  • Lunes - Sábado: 11:30 AM - 3:30PM
Cena
  • Lunes - Jueves: 5:30-11:00 PM
  • Viernes - Sábado: 5:30 pm - Medianoche (barra libre hasta las 1:00 AM)

No comments :

Post a Comment

Popular Posts